- Organiza la autoevaluación del programa educativo.
- Identifica las necesidades.
- Incrementar la eficacia y eficiencia de la gestión.
- Analizar las áreas de mejora.
- Formular y definir uno o más planes de acción.
- Dar seguimiento a la ejecución.
- Identificar el área de la mejora.
- Coordinar proceso de la evaluación.
- Seleccionar a los integrantes.
|
- Actividad del plan.
- Aspecto a mejorar.
- Indicador de logro y valor.
- Medio de verificación o evidencia.
- Recurso.
- Calendario.
- Liderazgo.
|
- Mejorar la eficacia, economía, transparencia y licitud de la gestión gubernamental.
- Determina la información mínima que debe contener las etapas que se deben cumplir.
- Presenta los detalles sobre cómo conseguir lo planeado en el plan. estratégico.
- Hallar las decisiones en el plan y el motivo de su origen.
- Ayuda a concretar y conseguir objetivos.
|
- Potencializado.
- Infraestructura y mobiliario.
- Integral.
- Interactivo.
- Participativo.
- Descentralizado.
|
- Es un conjunto de medidas de cambios que se toman en una organización para mejorar su rendimiento.
- Permite tener de manera organizada prioridad y planificada las acciones de mejora y su seguimiento debe ir orientado aumentar la calidad de la enseñanza.
- Integra la decisión estratégica sobre cuáles son los cambios que debe incorporarse para un mejor servicio percibido.
|
- Es un documento donde los responsables de una organización enumeran los objetivos que desean cumplir.
- Poner por escrito las estrategias que han ideado los directivos para cumplir con los objetivos.
- Desarrollar dicho objetivos de la empresa de manera clara sencilla y fácil de entender.
- Debe estar alineado con el plan estratégico de la empresa para concretar los objetivos a conseguir cada año para alcanzar lo que debe seguir.
|